CABEZALES DE COSECHADORA
CABEZAL DE MAIZ
El cabezal Elibol está diseñado y desarrollado para la cosecha de maíz en grano y minimiza las pérdidas de grano en su recolección.
Diseñado para ser acoplado a cualquier marca y modelo de cosechadora.
Más info...
Los Cabezales de maíz Elibol Son máquinas especialmente diseñados que han sido desarrollados para la cosecha de maíz en grano y funcionan con todo tipo de modelos y marcas de cosechadora.
Las pérdidas de grano se minimizan en la cosecha de maíz en grano con los Cabezales de maíz ELIBOL.
Están diseñados para ser acoplados a cualquier marca y modelo de cosechadora con un fácil cambio en el kit de conexión.
Los cortadores de tallos, que se pueden activar y desmontar con la ayuda de una palanca de ajuste, realizan con éxito el proceso de corte de tallos a baja potencia con 2 cuchillas recubiertas de carburo de tungsteno colocadas sobre un disco de acero de gran diámetro.
Con la ayuda del control remoto, el operador puede ajustar el espacio libre de las placas de recolección sin salir de la cabina. Las cadenas de alimentación, que garantizan trabajar en las condiciones más severas, cumplen su función sin ningún ajuste con el sistema de tensado automático.
Con sinfines laterales opcionales, aumenta el rendimiento de recolección de producto de la mesa. Los Cabezales de Maíz Elibol, diseñados de esta manera, consiguen sacar su cosecha del campo de la manera más fácil.
CABEZAL DE GIRASOL
Alto rendimiento en todas las variedades de girasol independientemente del tamaño de los tallos y sombreros del girasol.
Será la primera opción por su alto rendimiento en los procesos de cosecha.
Más info...
El excelente rendimiento en la cosecha revela la necesidad de los cabezales de cosecha de girasoles Elibol.
Demuestra un desempeño superior con todas las variedades de girasol y se utilizan en todos los tipos y variedades sin ningún problema.
Independientemente del tamaño de los tallos y sombreros del girasol. Los Cabezales de cosecha de girasol, son un ejemplo importante de aplicaciones de mecanización agrícola, y será la primera opción por su alto rendimiento en los procesos de cosecha.
La combinación de diseño ideal y las características de nuestros cabezales son un criterio de éxito. Los cabezales de cosecha de girasol Elibol, diseñados de esta manera, consiguen mantener un alto rendimiento y
retirar los productos del campo de una manera fácil y sin pérdidas de grano.
Están diseñados para ser acoplados a cualquier marca y modelo de cosechadora con un fácil cambio en el kit de conexión.